Nacionales

Rodríguez Larreta, por un trato constructivo

 
En medio de la polémica por la coparticipación federal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abogó ayer por encarar un "diálogo constructivo" con la Casa Rosada.

Larreta dijo que su "responsabilidad" es "garantizar el buen funcionamiento de la ciudad de Buenos Aires", algo que, según dijo, se logra a través de la "búsqueda de consensos".

"Quiero ratificar una vez más mi vocación de seguir manteniendo un diálogo constructivo e institucional con el gobierno nacional", señaló en su cuenta de Twitter.



Coordinación



Dijo: "Hay muchos temas que tenemos que coordinar y trabajar en conjunto. Mi responsabilidad como jefe de Gobierno es, entre otras, garantizar los servicios y el buen funcionamiento de la ciudad".

"Sin dudas, la mejor manera de lograrlo es a través de la búsqueda de consensos", precisó el jefe de Gobierno.

Señaló: "Ese camino ya lo iniciamos, tanto con el Presidente, su ministro del Interior y funcionarios de su Gobierno, con los que venimos hablando muy positivamente desde el comienzo de su mandato. Vamos a seguir avanzando en este sentido para encontrar entre todos la mejor forma de trabajar por el bien común de los argentinos".

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota