Rolando Graña será papá

Su actual pareja comunicó vía Facebook que están esperando su segundo hijo.
 
Gisela, periodista, productora y madre de su primer bebé, posteo en su cuenta Facebook se viene una mini Krüger. En los posteos, la actual pareja de Graña les comunicó esta noticia a todos, inclusive a los que no creyeron en la pareja.

 



Por su parte, el periodista de 58 años de muestra feliz a la espera de su tercer hijo. Giselle Krüger está embarazada de cuatro meses y medio y estiman que será nena.

"Estoy tranquilo y como estoy en edad de ser abuelo ya, tener un bebé de nuevo en casa renueva las energías", aseguró el periodista de América. 

"La vida me mandó otro bebé y tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás", afirmó Graña. 



Recordemos que Rolando Graña ha tenido algunos inconvenientes con su anterior pareja, Cielo Latini, quien según la justicia extorsionó al periodista con una denuncia por violencia de género.