Espectáculos ¡Lo dijo! Celeste Cid blanqueó un nuevo romance La actriz contó que desde hace más de un año está en pareja con un joven artista audiovisual llamado Iván.
Espectáculos Sin reconciliación: estuvieron muy cerca pero no se vieron Pese a viajar a su ciudad natal, el actor no se reencontró con su expareja.
Espectáculos Lady Gaga confirma quién es su nuevo amor La cantante lo oficializó mediante una publicación en Instagram este fin de semana.
Espectáculos "Para mí los dos se aman y en algún momento volverán" La actriz no descartó que los artistas, pese a asegurar que todo está terminado, hayan dejado de quererse.
Espectáculos ¿Hay romance? La prensa del corazón especula con que la cantante estaría saliendo con un colega varios años menor.
Espectáculos Alina Moine habló del romance del momento La periodista se refirió a las versiones que la vinculan con el DT. ¿Confirmó o desmintió?
Espectáculos Luli Salazar habló de su enamorado La blonda salió a aclarar los tantos sobre su nueva pareja.
Espectáculos Gastón Soffritti y Sol Pérez hablaron de su encuentro El actor y "La chica del clima" habrían tenido un acercamiento después del programa de Susana, aunque años atrás ya habían estado juntos.
Espectáculos ¿Quién es el político que sale con Luli Salazar? Durante su paso por la pista del Bailando, la blonda fue "deschavada" por Ángel del Brito.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
Tras bajarse de la misa de Luján en homenaje al Papa, Villarruel explicó: "Ahí estaba lo peor de la casta política"