¿Nuevo romance en la pista del Súper Bailando?

Los rumores dan cuenta de que la participante y su bailarín iniciaron una relación amosa.
 
Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, su bailarín en el "Súper Bailando", muestran una enorme química en la pista y fuera de ella. En este contexto, los rumores de romance comenzaron a sonar con fuerza.

Algunas semanas atrás, la modelo había remarcado que los unía una linda amistad: "Los amo (a Saraceni y a su coach) pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra".

Pese a lo dicho por Flor, los rumores continuaron y las últimas hora Noe Antonelli, panelista de "Siempre Show" por canal Magazine, aseguró: "Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

¿Te gustan como pareja?



En ese programa también indicaron que Ignacio terminó una relación hace un mes y que el motivo habría sido que se enamoró de su compañera del Bailando.

Sean o no verdad estas versiones, hay algo concreto, la pareja ya tiene previa, y eso ya es decir puntos extras en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.