Espectáculos | Romance |

¿Qué pasa entre Brenda Asnicar y Duki?

El periodista Guido Záffora afirmó que la actriz terminó matrimonio y estaría iniciando un nuevo romance con el cantante.

Dos años y medio después de casarse con el colombiano Alejandro de Angulo, Brenda Asnicar le habría puesto punto final al matrimonio. Así lo aseguró el panelista de Intrusos y, además, contó que la actriz habría iniciado una relación amorosa con el cantante de trap y rap Duki.

“Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo”, afirmó Záffora.

Y luego, añadió: “Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”.

Más allá de la información dada a conocer, Záffora analizó el comportamiento de ambos en Instagram. Allí, se puede observar que se siguen entre ellos en la red social y que la actriz dejó entrever la separación de su esposo en San Valentín.”Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada, ja ja ja”, escribió la protagonista de Cumbia Ninja. En esa publicación, Duki le puso: “Quisiera ser una almohada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada JAJAJ Ph: @candelomba

Una publicación compartida de BRENDA ASNICAR (@basnicar) el



Brenda Asnicar se hizo famosa por su papel de Antonella Lamas Bernardi en Patito Feo entre 2007 y 2009. Además, actuó en Sueña conmigo, Los Únicos y Corazón valiente. Su último gran éxito fue su protagónico en la ficción colombiana Cumbia Ninja. 

 

TEMAS: romance
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota