Karina Iavícoli, en "Los Ángeles de la Mañana", contó que Flor Vigna estaría teniendo un romance con su coach, Mati Napp. "Se encontraron en un bodegón de Armenia y Avenida Córdoba. Estuvieron juntos hasta las dos de la mañana. Salieron caminando encapuchados. Se despidieron con un beso apasionado en la Plaza Armenia", detalló.
Las cámaras de ese ciclo fueron a buscar la palabra de la participante del "Súper Bailando", quien expresó: "Somos amigos con Mati, estoy acá y estoy soltera. No me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea…".
Ante la consulta de si saldría con el coreógrafo, Vigna dijo: "En este momento, no sé qué haría. Estamos trabajando juntos, es una hermosa persona".
¿Hay romance?

