En "Socios del espectáculo" dieron la explosiva información de que Romina Malaspina estaría saliendo con Jerónimo Moyano, su excuñado, da cuenta Panorama.

"Es una familia de apellido reconocido, importante en el país y son muchos hermanos. La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero. Estamos en condiciones de afirmar que quien estaba muy cerca del hermano menor de otro hermano con el que ya ella estuvo en el pasado es Romina Malaspina. Esto es una bomba", comenzó diciendo Paula Varela.

image.png

"Aquí, la foto que habla", dijo Rodrigo Lussich y mostró una Storie de Instagram del hijo menor de Hugo Moyano, junto a la modelo, que luego borró.

"Estaban comiendo sushi en Puerto Madero, subieron una foto e inmediatamente la eliminaron", detalló Adrián Pallares. "Ella subió fotos comiendo ahí pero en ningún momento lo arrobó a él. Ella le habrá pedido que borre la foto", agregó Paula Varela.

image.png

"La querida Romina fue vinculada y estuvo en secreto con Facundo Moyano, en su momento lo contamos en Confrontados. Por eso decimos, un hermano antes y un hermano ahora", finalizó, filoso, el conductor.