Espectáculos | Romina | Twitter | programa

Romina Manguel con programa propio

Tras su salida de "Animales Sueltos", la periodista ya tiene nuevo destino.

La periodista Romina Manguel estaría por estrenar un nuevo programa, según dejó entrever recientemente mediante su cuenta de Twitter. Hace días se desvinculó de Animales Sueltos, y su destino es una pregunta recurrente en sus seguidores. Ante las múltiples interrogantes, la mujer dio a conocer otros datos para tener en cuenta, informan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su portal de espectáculos.

Un seguidor le colocó: "Próximamente Romina Manguel con Duggan o Sylvestre en C5N" y ella respondió mediante Twitter: “No, otra señal”. De inmediato, muchos especularon que la Romina Manguel se uniría a ese canal de noticias por su benevolencia con el oficialismo, ya que se expresó a favor de la cuarentena.

Más especulaciones de sus seguidores:

  • "No tendría nada de malo que vayas a C5N o donde quieras, en el periodismo se necesita objetividad y no alguien que diga lo que nos gustaría escuchar! Los trolls están muy nerviosos”, señaló un usuario de Twitter.
  • Otra persona vaticinó: “Canal 26 con Malaspina”.

Por lo pronto, Romina Mangel no ha confirmado nada, pero seguramente más pronto que tarde la veremos en un nuevo proyecto audiovisual.