Espectáculos Romina | hijas | Gran Hermano

Romina se reencontró con sus hijas y las redes estallaron

La finalista del reality tuvo un momento a solas con Mía, Feli y Nina, además de Marita, la mujer que las cuida.

La participante de Gran Hermano 2022 Romina tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas, Mía, Feli y Nina, en el SUM de la casa más famosa del país. Se trató de un obsequio especial que le hicieron a uno de los cuatro finalistas del reality.

El conductor del programa, Santiago del Moro, fue el encargado de dar a conocer la noticia. Ni bien le dijo que estaban esperándola en el SUM, Romina salió corriendo hacia allí para abrazarlas.

La primera reacción al verla fue de llanto y emoción. Entonces, una de sus pequeñas, Feli, le contó que ayer vomitó, porque comió “muchos caramelos”.

Luego, le preguntó: “¿Por qué entraste corriendo mami?”. A lo que ella le respondió: "Porque quería verlas rápido".

Después de una breve charla con ellas, repleta de besos y abrazos, junto a la compañía de Marita, la señora que cuida a las chicas, se pusieron a jugar en las hamacas y la calesita.

Las hijas de Romina conocieron a Caramelo: ¡pura dulzura! - Gran Hermano 2022

"Gracias. Sentí que se me aflojó todo. Mía está más alta que yo. Feli me preguntó todo y la gorda me habla y me dice ‘mamá te amo’", le dijo Romina a del Moro.

"Cuando dijiste que estaban a un paso no entendía a qué te referías. Los chicos me abrazaban y yo no sabía qué pasaba. Están hermosas las nenas. La gordi canta Safirus y Feli me preguntó por Caramelo y Mora. Me ven todo el tiempo y uno acá adentro no toma dimensión de eso", agregó.

Y siguió: “Cuando vi la foto de Feli en la tribuna la vi enorme. La primera semana sin ellas fue tremenda y pensé que no iba a aguantar. Walter me dijo antes de que entrara que iba a poder, pero por momentos sentía mucha angustia o tristeza. Los psicólogos me apoyaron mucho. Si no fuera por ellos me iba en ese momento".

Así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas después de 5 meses - Gran Hermano 2022

Las redes se cargaron de polémica

Como era de esperarse, el encuentro generó todo tipo de comentarios en los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde por un lado hubo expresiones de alegría y emoción por el reencuentro, y en la vereda de enfrente el cuestionamiento a Romina por dejar a la más pequeña durante cinco meses, al punto de que la nena no la reconoció, o perderse el egreso de la más grande.

Este debate se trasladó a los panelistas del programa, quienes también tuvieron visiones encontradas sobre la visita de las nenas.

En LAM, mientras tanto, Ángel de Brito y Yanina Latorre describían las propiedades que Romina Uhrig tendría en Pinamar.

Yanina Latorre reveló detalles sobre el patrimonio de Romina Uhrig

En medio de todo el jaleo, el programa hizo un pico de 23.3 puntos de rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1635461393343193089