Deportes | Roncedo | belgrano | Moldes

Acción Juvenil salvó el invicto, pero quedó más lejos; en Mackenna festejó Belgrano

El Aurinegro de General Deheza empató 1 a 1 con Everton de Moldes y ahora está a tres puntos del líder. El Tricolor le ganó el clásico 1 a 0 a San Martín. Roncedo se lo dio vuelta a Los Incas y se trepó al tercer lugar

Acción Juvenil de General Deheza salvó el invicto al empatar 1 a 1 con Everton Club de Coronel Moldes, pero quedó más lejos del líder, Alberdi. El Aurinegro arrancó la fecha a un punto y la terminó a tres.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Mauro González abrió el marcador a los 19 minutos para el Panza, mientras que la igualdad para Acción Juvenil llegó a los 39 por intermedio de Alejo Mainero.

Belgrano, dueño del clásico

El clásico de Vicuña Mackenna se vistió de tricolor: es que Belgrano le ganó como local por 1 a 0 a San Martín.

Cristian Oliveira, a los 25 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto que le dio la victoria al equipo dirigido por Juan Palandri, que de esta manera se trepó al cuarto escalón de la tabla de posiciones.

Belgrano, con el triunfo de ayer, extendió a siete la serie de partidos que lleva sin conocer la derrota; la última y única en el torneo fue en el debut, cuando perdió por 2 a 1 con Alberdi en Río Cuarto.

Roncedo ganó y

quedó tercero

Lautaro Roncedo logró un agónico pero muy importante triunfo por 3 a 2 en su visita a Los Incas de Achiras.

Con esta victoria, el Doctor se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Cacique decayó en la tabla de promedios.

Sebastián Rena, a los 2 y 44 minutos del primer tiempo, marcó los goles de Los Incas. Agustín Múñez había empatado a los 19 de la etapa inicial para Roncedo, mientras que Ulises Drusián, a los 14, y Lisandro Freile, a los 43, le dieron la victoria en el complemento.

Talleres volvió al triunfo

Talleres de Las Acequias regresó al triunfo al derrotar como local por 2 a 0 a Herlitzka de Las Vertientes, en un duelo entre equipos que piensan fundamentalmente en la tabla de promedios.

Los goles que definieron el partido los convirtieron Nahuel Martini, a los 10, y Mauricio Villarreal, a los 40, ambos en el segundo tiempo.

Agónico triunfo de la Juve

Juventud Unida logró una agónica victoria al superar por 1 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Facundo Moyano a los 49 minutos del segundo tiempo marcó el tanto que le dio la segunda victoria en el torneo al equipo dirigido por la dupla Tobaldo-Torres.

Todos empates

Otros cuatro partidos se disputaron ayer y finalizaron empatados.

En el Pablo Aimar.- Estudiantes y Atlético Adelia María empataron 1 a 1. Francisco Cerutti puso en ventaja al León a los 3, mientras que Juan Suriano igualó para el Canalla a los 35, ambos en el primer tiempo.

En Alcira Gigena.- Lutgardis Riveros y Atenas igualaron 1 a 1. Lautaro Barile, a los 6, marcó para el Albo y Martín Etcheverry igualó para el Inglés, de tiro penal, a los 35. Los dos, en la etapa inicial.

En Coronel Moldes.- Toro Club y Atlético San Basilio empataron 1 a 1. Rodrigo Vaschetto, a los 18 del primer tiempo, abrió el marcador para el Azul de San Basilio. Igualó Pablo Nicolay, a los 36, también de la etapa inicial.

En Adelia María.- Deportivo Municipal y Renato Cesarini igularon sin abrir el marcador en el estadio TitoPuerino de Adelia María.