Deportes | Rubén Darío Insúa | San Lorenzo |

"Nos venimos entendiendo bien con Bareiro", dijo Tarragona, flamante refuerzo de San Lorenzo

"Estamos ahí probando con Adam (Bareiro) y nos venimos entendiendo muy bien. Ojalá podamos arrancar así", se entusiasmó el atacante santafesino

El delantero Cristian Tarragona, flamante refuerzo de San Lorenzo, destacó hoy el entendimiento que alcanzó con su compañero de ataque, el paraguayo Adam Bareiro, mientras transita sus primeros días de trabajo con el plantel que dirige Rubén Darío Insúa.

"Estamos ahí probando con Adam (Bareiro) y nos venimos entendiendo muy bien. Ojalá podamos arrancar así", se entusiasmó el atacante santafesino en declaraciones a TyC Sports.

Tarragona, de 32 años, confirmó la charla que mantuvo con Insúa acerca de sus pretensiones tácticas: "Me preguntó como me sentía más cómodo, si jugando con dos delantero o uno. La verdad que me ha tocado jugar de diferentes maneras y me siento cómodo de las dos formas".

San Lorenzo desarrolla la pretemporada en la ciudad de Montevideo. En la capital uruguaya jugará dos amistosos en el marco de la "Serie Río de La Plata", donde el lunes 15 se medirá ante Gimnasia La Plata, desde las 22.15.

En tanto que el jueves 18, se enfrentará con Vasco Da Gama de Brasil, que dirige el ex entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, a partir de las 22.15.

El plantel retornará a Buenos Aires el viernes 19 de enero, a las 11, para continuar las prácticas en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Sae presentó oficialmente al colombiano Nicolás Hernández

San Lorenzo presentó hoy oficialmente al defensor colombiano Nicolás "Carnicero" Hernández como cuarto refuerzo, en un comunicado difundido por las redes sociales Instagram y X.

"San Lorenzo cerró la incorporación de Nicolás Hernández, quien firmó su contrato hasta diciembre de 2024, junto al presidente Marcelo Moretti", comunicó el club de Boedo.

"El defensor central zurdo, de 25 años y 1.85 de estatura, viene de jugar en Inter, de Porto Alegre. Llega libre (luego de resignar una deuda con su club de origen) y con opción de extensión en favor de CASLA", añadió la nota del "Ciclón".

Además el club "azulgrana" destacó que el jugador fue "capitán de Paranaense, de Brasil, campeón de la Copa Sudamericana, finalista de la Copa Libertadores (con Internacional) y convocado al seleccionado de su país".

Hernández también jugó en Real Santander, Independiente Medellín y Atlético Nacional en Colombia. En Paranaense conquistó la Copa Sudamericana. En Inter de Porto Alegre jugó en 28 partidos y sólo 15 como titular.

Con la llegada del zaguero colombiano, San Lorenzo sumó su cuarta incorporación en la temporada. Antes llegaron el delantero Cristian Tarragona, el mediocampista Eric Remedi y el defensor colombiano Jhohan Romaña.