Deportes | Rugby

Urú Curé sumó su tercer triunfo consecutivo y es líder de su zona en el Torneo del Interior

La Lechuza derrotó por 37 a 22 a Tucumán Lawn Tennis
 
Urú Curé se subió a la cima de la zona 4 del Torneo del Interior A al derrotar a quien llegaba como puntero, Tucumán Lawn Tennis. La Lechuza ganó por 37 a 22 en su cancha de Soles del Oeste.

Ya en el primer tiempo La Lechuza sacó una buena ventaja al irse al descanso ganando por 26 a 5. En esa primera mitad, los puntos del local llegaron por intermedio de los tries de Santiago Grippo,  Francisco Abrile, Facundo Lanzarini y Mateo Bustamante y tres conversiones de Gonzalo Semmartín. 

En la segunda mitad, Urú sumó un try más a través de Facundo Lagos. El resultado definitivo llegó por dos penales, uno de Semmartín y otro de Jerónimo Losada.

En la próxima fecha, que significará la apertura de la segunda rueda, Urú viajará a Tucumán para devolverle la visita a Lawn Tennis. En el otro encuentro de la zona, Mar del Plata Rugby ayer derrotó por 41 a 12 Trébol de Uruguay.



Zóttola, en Sudámerica XV



El riocuartense Alfonso Zóttola ingresó en el encuentro que Sudamérica XV perdió ante Uruguay por 24 a 20.