Rial y una "bomba" sobre Tinelli y la AFA

El conductor de "Intrusos" sorprendió al anticipar lo que vendrá después del Mundial.
 
Jorge Rial sorprendió al hablar de Marcelo Tinelli y su relación con el mundo del fútbol. El conductor de Intrusos, además, deslizó que hay algunos movimientos turbios en contra del conductor de Showmatch, que volvería el mes que viene a la pantalla chica de El Trece, al menos según indican los planes actuales -que podrían modificarse como ya pasó anteriormente.

"Hoy salió un capo de la AFA, le entró a Marcelo Tinelli con una foto", comentó Rial, que explicó que se trataba de Pablo Toviggino. "Esto es por el tema de conferencia de prensa de ayer de Claudio Fabián Tapia que confirmó que estaba mal de salud, esto me sorprendió. Me llama la atención lo de la salud y el 38 38, ¿alguna vez se sabrá la verdad de esa elección?", deslizó.

Damián Rojo comentó que: "En cuarenta años votaron por primera vez y cuando dio 38 38 empezaron a buscar a 2 que se tenían que ir urgente. Dicen que eran 2 votos de Marcelo Tinelli". Marina Calabró señaló por su parte que: "Él en lo de Luis Novaresio dejó la duda de si se dieron vuelta o hubo fraude".

"Muchos cobraron por la 2 ventanillas", advirtió Jorge Rial, que al parecer, maneja más información acerca de Tinelli y del mundo del fútbol argentino ya que a raíz de este tema anticipó inesperadamente que: "Cuando termine el mundial, si salimos segundos nos vamos a enterar muchas cosas, incluida la clasificación".