Que sí, que no, que sí, que no. Como una margarita que va deshojándose, hemos vivido la relación entre Jennifer López y su última pareja, el beisbolista Álex Rodríguez. Entre sus avisos de ruptura y sus desmentidos, ya no sabíamos si estaban a punto de casarse o de romper. Pero ya es oficial: López y Rodríguez terminaron. Aunque eso sí, ambos siguen compartiendo fotos juntos en sus últimas historias de Instagram.

image.png

Tras disipar los rumores de ruptura el mes pasado, la estrella del pop y el deportista anunciaron ayer que se iban a separar, esta vez de verdad, después de «descubrir» que se llevan mejor como amigos que en pareja y, según sus palabras, esperan seguir siendo buenos amigos en el futuro. « Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», dijo el dúo en una declaración conjunta.

«Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo». «Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo».

Ninguna de las partes ha abordado la ruptura explícitamente en las redes sociales. Sin embargo, hace casi 24 horas, Rodríguez etiquetó a López en un video críptico de Instagram que muestra varias fotos de parejas y familiares, así como una imagen enmarcada de sus nombres escritos en la arena, rodeados por un corazón con la flecha de Cupido. Sin título, solo @jlo y la pegatina de un corazón azul palpitante. ¿Una declaración de amor o un sello de culpabilidad? Sus seguidores no lo tienen claro.

image.png

Supuesta infidelidad

En marzo, varios medios informaron de que la pareja había terminado su compromiso de dos años, en parte debido a un supuesto romance entre el exjugador de los Yankees y la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy. En un especial de este reality de la cadena Bravo, LeCroy alimentó aún más las especulaciones con sus respuestas, afirmando en ese momento que ella y Rodríguez habían mantenido conversaciones vía FaceTime y que nunca engañó físicamente a su prometida. «No le deseo nada malo a Álex, él y yo somos inocentes».

La noticia de la ruptura corrió como la pólvora, pero JLo decidió acallar los rumores y aparecer junto a Rodríguez por enésima vez, aun cuando sospechaba que le engañaba. «Estamos enfrentando una situación difícil pero los informes de ruptura son inexactos».

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir en el 2017 antes de comprometerse en las Bahamas a principios de 2019. Debido a la pandemia de COVID-19, se vieron obligados a retrasar su boda dos veces.