Tranquera Abierta | Rural | Grupo La Barranca |

El stand de La Barranca: ese paso tradicional y obligatorio en la Rural

Brindando servicios al agro durante todo el año, el Grupo La Barranca es un habitual participante de la exposición ruralista de Río Cuarto

El stand del Grupo La Barranca es un clásico del paisaje en la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Es el nexo entre el patio gastronómico y el de la maquinaria agrícola, un punto estratégico de la muestra. Por allí pasan miles de personas caminando durante los cinco días de la muestra. Y está preparado ya para lo que siempre son los días más fuertes: viernes, sábado y domingo, donde esperan a buena parte de sus clientes y también a quienes quieren aprovechar la calidad en el servicio al agro: quienes esperan ser bien atendidos durante la próxima campaña agrícola que está a punto de comenzar.

El presidente del Grupo, Gerardo Mosso, no ocultaba su alegría por estar una vez más en el predio ruralista y la respuesta que desde un principio comenzaron a tener de parte de los productores. “Estamos muy contentos, muy orgullosos, un año más presentes acá en la Rural. Ya para nosotros es un clásico venir, y como decimos siempre, no es solamente estar, sino es venir a compartir, es un espacio para compartir, para vincularnos y escuchar. Y aquí esperamos a nuestros clientes a nuestros amigos para que puedan visitarnos”, indicó.

Respecto a la tarea diaria de servicios al agro que presta Grupo La Barranca, Mosso indicó que “nuestro diferencial es estar cerca, la cercanía. Brindamos servicios pero siempre procuramos estar en el momento que el cliente lo necesita y trabajamos mucho cada día para que eso se logre. Y en el caso del stand que armamos este año también es un espacio para festejar con nuestros equipos, que son tan importantes a lo largo del año”, remarcó Mosso. Buena parte de ese equipo es parte del stand que a diario recibe a los clientes y amigos.

Respecto al movimiento en el predio ruralista y la actividad en el stand Mosso destacó que “estamos muy contentos porque vemos que la muestra está repleta y más linda que nunca. Es un gusto siempre participar, estar, y poder compartir con los clientes y amigos estos días en la exposición”.