Policiales | ruta 158 | Carnerillo | accidente

Un automovilista de Cabrera murió al chocar contra un camión en Carnerillo

El siniestro vial ocurrió a las 16.50 de ayer sobre la ruta nacional 158, en el acceso sur. El VW Bora terminó incrustado en la parte trasera del semirremolque. El deceso del hombre de 34 años se produjo en el acto

Un vecino de General Cabrera de 34 años falleció ayer al impactar el lateral izquierdo del automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión, que aparentemente estaba estacionado en la banquina de la ruta nacional 158, en el acceso sur a la localidad de Carnerillo.

El fatal siniestro vial se produjo a las 16.50 de ayer en el kilómetro 250 de la ruta 158, cuando el Volkswagen Bora, conducido por Santiago Daniel Orallo, que se desplazaba de norte a sur, habría realizado una maniobra en la curva de acceso sur que terminó debajo de la parte trasera del semirremolque de un camión Fiat Iveco, que era conducido por un hombre de 46 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El conductor del automóvil falleció en forma inmediata, se informó.

La ruta estaba mojada al momento del choque, por lo que no se descarta que el conductor haya realizado una brusca maniobra al advertir la presencia del transporte en la banquina.

El conductor del camión, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, se había bajado a comprar en uno de los negocios que se encuentran a la vera de la ruta, en su paso por Carnerillo.

En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios de Carnerillo, que procedió a reordenar el tránsito, que en principio estuvo cortado en su totalidad y luego se habilitó una mano hasta que se liberó la traza, ya en horas de la noche.

El fallecimiento de Santiago Orallo, de 34 años, causó un profundo dolor entre los vecinos de General Cabrera y de la región.

Personal de Policía Científica fue convocado por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Pablo Jávega, para la ejecución de tareas de planimetría y fotografía con el objetivo de determinar las causas de la tragedia.

Tras las pericias, Bomberos intervino para retirar el automóvil que había quedado incrustado en la parte trasera del acoplado y a retirar al malogrado conductor.

El cuerpo del automovilista fue trasladado a la morgue delHospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para la realización de la correspondiente autopsia.