Policiales | Ruta 30 | Río Cuarto | Hospital San Antonio de Padua

Choque múltiple en la Ruta 30: dos lesionados y kilómetros de autos varados

Ocurrió a la altura del kilómetro 67, no muy lejos de Río Cuarto, a las 20.30. Los cuatro vehículos implicados circulaban en el sentido de oeste a este. Hubo varios minutos de demora en el tránsito

Un choque múltiple en ruta 30, entre la tarde y la noche de ayer, dejó a dos personas hospitalizadas, con lesiones leves, y kilómetros de automóviles varados hasta que se pudo liberar la vía. Todo ocurrió en el kilómetro 67, no lejos de Río Cuarto, cuando dos autos y dos camionetas protagonizaron el accidente en cadena.

El sinistro se produjo alrededor de las 20.30 de ayer, cuando todavía quedaba algo de luz del sol, por causas que se buscan establecer.

Según informó la Departamental Río Cuarto de Policía, se trató de una colisión por alcance, dado que todos los vehículos circulaban en el mismo sentido: de oeste a este.

Se vieron involucrados cuatro vehículos: una camioneta Toyota Hilux, un Renault Mégane, un Renault Stepway y una Volkswagen Saveiro.

Cómo resultado del mismo resultan con lesiones la conductora del último vehículo y su acompañante quienes fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, con aparentes lesiones leves.

El by pass vehicular que se dispuso sobre la ruta 30, hasta liberar la carpeta asfaltica de los vehículos siniestrados, coincidió con el momento de regreso de cientos de turistas desde las Sierras del Sur, lo que provocó un congestionamiento de tránsito. Testigos circunstanciales del accidente relataron que, a partir del operativo, se formaron colas de vehículos por kilómetros.