Policiales | ruta 9 | Zárate | Venezuela

Tras un choque fatal en ruta 9, un bebé quedó sin familiares en el país

La Justicia inició los trámites para entregar en guarda al niño, único sobreviviente de una colisión entre un utilitario, un colectivo y un auto cerca de Zárate.

Un bebé, único sobreviviente de un choque fatal registrado el lunes en la ruta 9, quedó sin familiares en la Argentina y la Justicia inició los trámites para entregarlo en guarda a una mujer que trabajaba con los padres del menor y qué contó que las víctimas eran de Venezuela.

La tragedia ocurrió cerca de la localidad bonaerense de Zárate cuando impactaron un utilitario Citroën Berlingo, un colectivo de larga distancia y un automóvil. Tres ocupantes del primer vehículo murieron en el acto. Las víctimas fatales eran la mamá, el papá y una abuela del niño que fue internado en el hospital Virgen del Carmen de Zárate.

La Justicia inició averiguaciones y realizó un llamado a la comunidad para encontrar alguien allegado al menor. Una mujer contó que conocía a la familia, que eran de Venezuela y que estaban viajando de vacaciones a Córdoba en el momento del siniestro vial.

La fiscal Andrea Palacios contó a la prensa local que esa mujer mostró interés en quedarse con la criatura y los trámites estarían encaminados en esa dirección.

tragedia zarate 2
En el choque participaron un utilitario, un colectivo y un auto.

En el choque participaron un utilitario, un colectivo y un auto.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Además del bebé que viajaba con las víctimas fatales, resultaron heridos el chofer del micro, mientras que los 20 pasajeros resultaron ilesos.

La tragedia sucedió en la autopista que une Buenos Aires con Rosario, en la mano que conduce hacia la ciudad santafesina.