Policiales | Ruta | Protesta | reclamo

El reclamo de camioneros ya se visibiliza en rutas A005, 8, 35 y 158

Desde media mañana, choferes se concentran en distintos puntos de Río Cuarto y zona. Piden la actualización de tarifas

Una protesta de camioneros se multiplica en distintos puntos de la zona en el marco de un reclamo que cobra fuerza a nivel nacional por la actualización de las tarifas.

En lo que respecta al sur provincial, se reportaron concentraciones de transportistas de carga pesada en distintas rutas de la zona.

Por ejemplo, en proximidades de Río Cuarto la protesta se visibiliza en inmediaciones del enlace de rutas A005 y su intersección con Publicitarios Argentinos. Algo similar se advierte en avenida Colombres y ruta nacional Nº 8.

Más al sur, a la altura de Las Vertientes, se puede advertir otra concentración de camioneros en ruta nacional Nº 8, mientras que en la ruta nacional 35 el reclamo toma forma a la altura del acceso a Coronel Moldes y en inmediaciones de Vicuña Mackenna.

Sampacho - movilización de camiones por falta de gasoil

Protestas en ruta 8, a la altura de la localidad de Sampacho.

En tanto, se reporta otro punto de protesta en ruta nacional 158, a la altura de Chucul, en el sector donde la misma intersecta a la ruta provincial Nº 11, en dirección hacia Charras.

También, en esa misma ruta nacional, se observa otra concentración en jurisdicción de General Cabrera.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía Caminera trabaja para evitar cualquier tipo de incidente.

En principio, estarían visibilizando la protesta e invitando a todos los transportistas de cargas pesadas a sumarse al reclamo.