Espectáculos Sabroso | Opus Costanera |

Sabroso: "El regreso a Río Cuarto siempre es especial"

"Tuta" García, referente de la banda cuartetera, adelanta el show de mañana en Opus Costanera.

Casi siete meses después, la exitosa banda cuartetera Sabroso regresa mañana a Río Cuarto para presentarse nuevamente en el escenario de Opus Costanera.

Hablamos con Carlos “Tuta” García, referente de la banda que tiene como cantante principal a Wally Mercado:

-Tras el exitoso show de marzo pasado, vuelven a Opus Costanera. ¿Les produce alguna expectativa especial este regreso, ahora con el público bailando?

-El regreso a Río Cuarto siempre es especial, con la gente del Imperio tenemos un vínculo afectivo desde hace 20 años que nunca se cortó, obvio que retomar la normalidad con la gente ahí parada, bailando y libre como siempre ha sido y viendo que la industria se rearma de nuevo, genera mucha alegría en todos.

-¿El show del sábado será similar al de marzo o habrá novedades?

-No, nunca es igual, a pesar de que las canciones emblemáticas están siempre, siempre se agrega algo nuevo.

-¿Cómo está la movida cuartetera en Córdoba ciudad, se va normalizando de a poco?

-Normalizándose de a poco como en todos lados, algunos lugares aún no han arrancado porque el protocolo de aforo no les resulta sustentables, ojalá que pronto todo se reestablezca, la vacunación es efectiva y cada vez se está más cerca de recuperar la vida de antes, la de siempre que todos queremos.

Sabroso - Guerra fría / Ya no vives en mí / Blanco y negro / La nena / Espérame / En carne viva

-20 años después ¿sienten que están en un buen momento de la banda?

-Nosotros siempre estamos en buenos momentos, porque estamos activos e inquietos y produciendo siempre y porque somos unos apasionados de esta carrera, después hay cosas que salen bien y otras mal como todo, pero cada momento se disfruta, estamos sanos, trabajando de nuevo y hacemos lo que nos gusta, ¿decime si no es un buen momento siempre?

-¿Cómo es la convivencia de todos los Sabroso tras 20 años?

-Llevarse bien es más fácil que llevarse mal, hay que respetar al otro y tener buenas voluntades, más allá de las ideas y los pensamientos, tratamos de tener gente que tenga pensamientos sanos y mantenga la calidez humana siempre. De 1 a 10, nos llevamos 9,50.

-¿Cómo surgió el nombre de la banda?, muy efectivo por cierto

-Nosotros siempre nos hemos fijado en Chébere, nuestros grandes maestros, Chébere en Venezuela es algo Sabroso, y Sabroso en Dominicana es algo chévere, de ahí la analogía.

Entradas en boleterías de Río Grande 688 de las 17 a las 20hs., o por edenentradas.com.ar. Tickets limitados: $890 general de pie y $1200 sector mesas.