Espectáculos Salazar | jugador | Luli

Luciana Salazar, de novia con un jugador de la Selección

Marcelo Polino deschavó a la modelo, que comenzó una relación con un futbolista mientras se la vinculaba a un empresario con el que viajó a Nueva York.

La multifacética modelo continúa en pleno litigio contra Martín Redrado, y más allá que el economista esté a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar vuelve a transformarse en noticia con sus andanzas personales.

Este martes, Luli Pop, en una entrevista con Socios del espectáculo, intentó evitar responder con claridad las preguntas referidas a su nuevo amorío, dando respuestas contra Redrado: “Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves, hay un hombre despechado, mejor no porque me trae problema”. Aunque soltó pistas sobre que su corazón late a mil por un galán: “Estoy muy bien, en un gran momento”.

LULI SALAZAR DE NOVIA CON UN JUGADOR DE LA SELECCIÓN Y ARREMETE CONTRA REDRADO: "ES UN MENTIROSO"

Al regresar del tape, en el piso del ciclo de El Trece apareció la bomba explosiva de Mariana Brey, quien se arrojó a aseverar que Salazar transita por un noviazgo firme y sólido con un joven, pero no uno cualquiera, sino un jugador de la Selección Argentina.

La panelista detalló la información resonante: “Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”. Esa declaración activó las preguntas de todos los integrantes del programa, por lo que Mariana añadió datos: “No me quiso dar el nombre, pero es soltero”.