La modelo y el economista mantuvieron una relación de idas y vueltas permanentes que terminó en la justicia con denuncias cruzadas, un supuesto acuerdo en dólares y una pequeña de la cual muchos se preguntan si él es el padre.
En ese marco, Luli Salazar declaró en sus redes sociales: "Le fui muchas veces infiel a Martin Redrado, costó llantos de él, pero me las perdonó". Además contó detalles sobre su relación con él y aseguró que están separados de manera definitiva. Aunque Luli advirtió que no dirá públicamente los nombres de las personas con las que fue infiel, reconoció que Redrado “los sabe muy bien", da cuenta Panorama.
Sin embargo, en Intrusos , revelaron el nombre del que sería el tercero en discordia en la relación de Luciana y el economista, que al parecer finalizó en conflicto con filtración de audios e imágenes. En el programa indicaron que a ambos se los había visto muchas veces juntos.
Fue la panelista Paula Varela quien agregó: "Se los vio entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales". "Fue un affaire. No sé si él también estaba en pareja en ese momento", concluyó enigmática.
Luego de ello sumó más información antes de dar a conocer el enigmático nombre. Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado" y entonces Varela reveló: "Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano".