Tango y milonga
Viernes 26. Salón Blanco del Palacio Municipal. 20.30hs. Entrada gratuita.
TANGO Y MILONGA.- En el marco del ciclo Punto.Julián se presenta el espectáculo a cargo de la Orquesta Escuela Fandango del Conservatorio Julián Aguirre con la participación especial del cantante Miguel Velázquez.
TANGO Y MILONGA.- En el marco del ciclo Punto.Julián se presenta el espectáculo a cargo de la Orquesta Escuela Fandango del Conservatorio Julián Aguirre con la participación especial del cantante Miguel Velázquez.