Nacionales Se mantiene en 717 las muertes por Covid-19 en el país En tanto, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación confirmaron el primer caso de coronavirus Covid-19 en la provincia de Formosa.
Nacionales Otras 5 muertes elevan a 698 los muertos por coronavirus en la Argentina Los cinco últimos decesos confirmados son los de una mujer bonaerense de 88 años, y cuatro hombres, uno de 88 años residente también en la provincia de Buenos Aires, un porteño de 62, y dos de 82 y 56, residentes en Chaco.
Río Cuarto Tras la salida de Grippo, designaron una directora interina para la Maternidad Kowalk Se trata de la doctora Diana Portela, quien actualmente está a cargo del área de neonatología. La determinación estuvo a cargo del secretario de Salud, Marcelo Ferrario.
Río Cuarto Con una pericia caligráfica podrían determinar quién amenazó a trabajadores de la salud La persona que colocó el anónimo en la entrada de un edificio céntrico se cuidó de no ser tomada por la cámara de seguridad. En la Justicia evalúan analizar la letra para luego cotejarla con el probable autor
Nacionales Cuatro decesos elevan a 560 las muertes por Covid-19 Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación brindaron el reporte diario por la situación de coronavirus.
Provinciales Lanzan un plan para garantizar el acceso a la salud a las mujeres El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo la presentación formal del programa Salud Integral de la Mujer para brindarles alternativas en tiempos de pandemia
Un nuevo fallecimiento eleva a 501 los muertos por coronavirus en Argentina Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación confirmaron un nuevo deceso por coronavirus en el país
Opinión La problemática del aborto y el derecho a la salud Marcela Frencia *- Licenciada en Trabajo Social
Nacionales Ya son 492 las muertes en el país por Covid-19 En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 600 y suman 13.228 en total
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza