Nacionales Asciende a 145 las muertes por Covid-19 en Argentina Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación brindaron el reporte diario por la situación del nuevo Coronavirus COVID-19.
Río Cuarto Médicos, preocupados por el stock de equipos de protección contra el Covid-19 "Las clínicas tienen esos recursos para hoy y un poco más, pero no para lo que viene", indicó el presidente del Colegio Médico de Río Cuarto, Juan José Ficco. Quieren que el Gobierno garantice la disponibilidad de esos elementos para los equipos de salud.
Ya son 136 los muertos por Covid-19 en el país Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación brindaron esta mañana la actualización del reporte por la situación del coronavirus en el país.
Nacionales El Gobierno considera que el sistema de salud aguanta "hasta 150.000 infectados de manera simultánea" Aseguraron que el "aplanamiento en el país fue muy pronunciado en las primeras dos semanas" de cuarentena, pero ahora el número de casos va a crecer "porque hay más testeos y hay circulación del virus".
Nacionales "Habrá más circulación de personas y deberá acompañarse con mayor cantidad de testeos" Funcionarios del Ministerio de Salud brindaron el reporte diario por coronavirus correspondiente a este sábado 18 de abril.
Internacionales En medio de cacerolazos, Bolsonaro anunció nuevo ministro de Salud El presidente Bolsonaro había expulsado del cargo a Mandetta por diferencias sobre cómo enfrentar el coronavirus. Hoy hubo 188 nuevos muertos en un día y subió el número total de fallecidos a 1.924
Nacionales Confirmaron 128 nuevos enfermos y 7 muertos por coronavirus en un día Los fallecidos son de Capital Federal, Buenos Aires, La Rioja y uno de Córdoba. Habría otra víctima fatal en Mendoza que todavía no fue contabilizada. Ayer había 2.571 contagiados y fueron dados de alta 596
Policiales Suman 42 los casos de coronavirus vinculados al geriátrico de Saldán Según el intendente Cayetano Canto, todos los pacientes "se encuentran estables y sin respirador".
Regionales Por teléfono, psicólogos contienen y acompañan a los vecinos de Laboulaye El Municipio habilitó dos líneas para que los ciudadanos puedan ser asistidos por los profesionales del área de Salud Mental, en medio de la emergencia sanitaria.
Jury a los fiscales del caso Dalmasso: "Este proceso nos acerca a la verdad sobre cómo trabajó la Justicia"