Policiales Sampacho: rompieron el vidrio de un auto, pincharon las cubiertas y se llevaron $18 mil Fue en una estación de servicio ubicada a la vera de ruta 8. Los dos damnificados son oriundos de la ciudad de Río Cuarto. A través de las cámaras de seguridad se busca dar con el o los autores del ilícito
Regionales Muy cerca de redes troncales, cuatro pueblos piden por el gas natural Chaján tiene a 700 metros el paso del caño mayor de distribución, pero hace años espera conectarse. Las Vertientes, Suco y Achiras también gestionan poder acceder a este vital servicio
Regionales Para mejorar la circulación, harán un alteo en uno de los accesos a La Carolina El Consorcio Caminero 146 proyecta la obra en uno de los tramos que se anega notablemente cuando precipita. Se trata de la salida del pueblo hacia ruta 8 por Sampacho, que abarca unos mil metros y es una de las más utilizadas
Regionales Vuelven el cine y el teatro a Sampacho Marcos Bressán, presidente del cine teatro Marconi, manifestó su satisfacción por la reactivación de este espacio cultural.
Policiales Dos motociclistas se accidentaron en ruta E-86 en Estación Chañaritos Se trata de una pareja que viajaba desde Achiras hacia Coronel Moldes remolcando un carro. Fueron derivados a Río Cuarto.
Regionales Polémica en Sampacho por el aumento de sueldos del intendente y su secretario El concejal opositor Daniel Bressan sostuvo que entre los incrementos que se aplicaron el año pasado -sin autorización del Concejo- y los aprobados en la última sesión, acumulan más de un 180%. "Es una vergüenza", dijo
Policiales Susto por un incendio en la cabina de un camión cerca de Las Vertientes En el siniestro tomaron intervención los bomberos de esa localidad y de Sampacho. No hubo heridos.
Regionales Vecinos de Sampacho marcharon para pedir por seguridad Fue convocada bajo la consigna "Los niños no se tocan". La movilización arrancó en la plaza central de la localidad y recorrió las calles del pueblo
Regionales Con una marcha, Sampacho clamará por recuperar la tranquilidad perdida La convocatoria prevista para este jueves a las 17 en la plaza central tiene por fin exigir mayor seguridad y acciones para frenar supuestos abusos.
Policiales Sampacho: madre e hijo, graves tras despistar y volcar un auto Una mujer de 67 años y un joven de 28 años, oriundos de Justo Daract, fueron internados en Río Cuarto luego del accidente registrado en la ruta 8. Viajaban en un Peugeot 207 que cruzó un guardarrail y dio varios tumbos.
"En la qualy este fin de semana no estuvimos bien", Franco Colapinto al clasificar 15º para el GP de Japón Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)