Dos allanamientos se concretaron ayer en Río Cuarto en el marco de la investigación por el violento asalto en una concesionaria de autos registrado el lunes pasado, que terminó con un joven oriundo de República Dominicana preso y dos delincuentes que se dieron a la fuga.
Efectivos de la comisaría de Sampacho, por directivas del Ministerio Público Fiscal, realizaron un procedimiento en dos domicilios de la primera cuadra de calle Cuba, con el secuestro de prendas de vestir, una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares, entre otros elementos.
Además, en una de las viviendas se secuestró una motocicleta sustraída en el año 2022.
En la tarde del pasado lunes, tres sujetos irrumpieron en la agencia de autos Ferrero, ubicada sobre calle Güemes casi Buenos Aires y maniataron a unos de los propietarios de apellido Ferrero, mientras lo golpeaban exigiéndole dinero.
A los pocos minutos fue abordado su hermano cuando entraba al local, quien se trabó en lucha con los delincuentes y pudo acceder a una pistola, por lo que los asaltantes se dieron a la fuga, aunque hubo un intercambio de disparos.
Los delincuentes escaparon en un Peugeot color negro, que fue retenido a la altura de la localidad de Santa Catalina - Holmberg, con la detención de un joven dominicano de 26 años, con domicilio en nuestra ciudad, mientras que los otros involucrados se dieron a la fuga.