Un vecino del inmueble ubicado en Pueyrredón y Buenos Aires alertó en la mañana de ayer que en la ventana de la pequeña habitación había vestigios de hollín y encontró a Carlos Alberto Stroppa tendido en el piso sin vida.
El hombre presentaba quemaduras en pierna, brazo, espalda y parte de su cabeza, de acuerdo a datos de la investigación.
En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica, que procedió a la realización de las pericias con el fin de determinar las causas de la muerte, que en principio fue catalogada como de etiología dudosa por parte de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine.
Los investigadores habrían corroborado que no había signos de violencia en la precaria vivienda y se busca determinar las causas que originaron el incendio, que podría ser un cigarrillo o un pequeño mechero.
Todo hace indicar que Stroppa falleció por inhalación de monóxido de carbono, aunque esta situación será corroborada por la autopsia forense. El cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.
En el lugar intervinieron policías de la comisaría de Sampacho y bomberos voluntarios, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal.