Regionales | Sampacho

Vecinos de Sampacho marcharon para pedir por seguridad

Fue convocada bajo la consigna "Los niños no se tocan". La movilización arrancó en la plaza central de la localidad y recorrió las calles del pueblo

Vecinos de Sampacho pidieron justicia y seguridad

 

En la tarde de este jueves, un nutrido número de vecinos de Sampacho, en su mayoría mujeres marcharon solicitando seguridad.

"No más inseguridad, queremos un Sampacho en paz", fue una de las consignas que se vertieron en medio de la movilización.

Sampacho se moviliza pidiendo seguridad

La convocatoria se difundió a través de las redes sociales bajo el lema "Los niños no se tocan", ya que uno de los pedidos de los ciudadanos tiene que ver con casos de abusos.

La columna partió desde las 17 horas de la plaza central de la población y recorre las calles del pueblo.

imagen.png

Los manifestantes llevan pancartas con el pedido de justicia, enumerando delitos como: robos, estafas, abusos, amenazas, violaciones y ataques a nuestros jóvenes.