Policiales | San Agustín

Cuatro detenidos por caza furtiva en la zona de San Agustín

Los sujetos fueron interceptados por personal de la Patrulla Rural. Les incautaron armas, carne de ciervo y la camioneta en la que circulaban.

El procedimiento fue desarrollado por la Patrulla Rural Sur.

 

A los cazadores les incautaron hasta una cabeza de ciervo.

 

El operativo tuvo lugar en la zona de San Agustín.

 

Cuatro sospechosos de practicar caza furtiva fueron detenidos en la zona rural de San Agustín y les secuestraron elementos que permitirían probar que participaban de esta actividad ilegal.

Dos de los sujetos son oriundos de Córdoba capital, mientras que los dos restantes tienen domicilios en Despeñaderos y Río Tercero, informaron fuentes policiales.

Circulaban en una Chevrolet S-10 cuando fueron interceptados el domingo a la tarde por efectivos de la Patrulla Rural Sur que desarrollaban un operativo de saturación en la zona. En el procedimiento les incautaron un fusil calibre 7.32 con mira telescópica, una carabina, un freezer que contenía carne de ciervo y una cabeza de ciervo, además de la camioneta en la que se desplazaban.

Tras poner en conocimiento de la situación a las autoridades judiciales, dispusieron notificar a los sujetos por tenencia ilegal de arma de guerra y por incumplir las normas de caza.