Deportes | San Basilio |

Alberdi sigue con paso arrollador; Toro se hizo fuerte y ganó en San Basilio

El equipo dirigido por Vladimir Vera goleó a Estudiantes 5 a 0, mientras el de Coronel Moldes superó por 1 a 0 a Atlético

Centro Cultural Alberdi sigue con su paso arrollador en el arranque del torneo Clausura. El Mercedario goleó 5 a 0 a Estudiantes en el Antonio Candini, en el partido que completó la segunda fecha de la Zona Norte del torneo Clausura de Primera A que organiza la Liga Regional.

Los goles de Alberdi los marcaron en el primer tiempo, Luciano Barraza, a los 25’, y MatíasCarrión, a los 31’. En el complemento, Agustín Figueroa, a los 14’ y 40’, y Enzo Villarreal, a los 36’, decoraron la goleada.

De esta manera, Alberdi cosechó su segundo triunfo, con nueve goles a favor y ninguno en contra. Tiene seis puntos ya que debe su partido por la primera fecha con Acción Juvenil de General Deheza.

Para Estudiantes significó la segunda caída en fila, tras haber ganado el clásico en la primera fecha.

Primera victoria de Toro

En tanto, en el partido que le puso punto final a la tercera fecha de la Zona Sur, Toro Club de Coronel Moldes se hizo fuerte en San Basilio y le ganó por 1 a 0 a Atlético.

El gol que definió el partido fue obra de Martín Grivarello, a los 28 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo dirigido por Gastón Leva consiguió su primera victoria en el torneo.

En tanto, el Azul que dirige Diego Escobar no puede ganar en lo que va del certamen, tiene un punto y empieza a mirar cada vez con mayor preocupación la tabla de promedios.