Policiales | San Basilio | Río Cuarto | rastrillaje

Intensifican los rastrillajes mientras crece la preocupación por la desaparición del vecino de San Basilio

Los operativos se concretaron en su localidad y en distintos sectores de Río Cuarto. Verifican registros en límites provinciales. Héctor Aguilar salió de su casa el sábado pasado

Mientras crece la incertidumbre y la preocupación de familiares y amigos de Héctor Dionisio Aguilar, a cinco días de su desaparición, ayer se realizaron diferentes rastrillajes en cercanías de su casa en San Basilio y en Río Cuarto.

El hombre de 64 años fue visto por última vez el sábado pasado cuando salió de San Basilio por la ruta nacional 35 y desde ese momento se perdió todo tipo de contacto.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, se realizaron operativos de rastrillajes que se desarrollan en San Basilio y proximidades, como así también en nuestra ciudad, a la altura de las costaneras sur y norte de río Cuarto.

Por otra parte, el personal de Investigaciones se abocó en la inspección de cámaras de seguridad, sobre registros en zonas limítrofes provinciales y a través de pesquisas en hospedajes, pensiones y hoteles de la ciudad.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del mismo, por lo que hay mucha desesperación entre sus familiares y amigos.

Aguilar padece de diabetes y es insulino dependiente, indicaron sus hijos.

De los operativos participan recursos operativos de la ciudad de Río Cuarto, tales como la División Motorizada, Patrulla Urbana, Patrulla Preventiva y personal de las Comisarías, con asistencia de la División Investigaciones y colaboración de Unidades Especiales, Canes y Caballería, grupo Duar y Policía Caminera.

Los rastrillajes se centralizaron en la zona de la costanera, ante algunos llamados telefónicos que ubicaron a Aguilar en ese sector durante el domingo.

El Gol Trend blanco del vecino de San Basilio fue visto por las cámaras de seguridad a la altura de Holmberg dirigiéndose hacia Río Cuarto.