Río Cuarto | San Cayetano | bimaco | medidas sanitarias

Con protocolo especial, celebran el día de San Cayetano

La apertura del templo se registró a las 6.30. En la jornada, habrá en total 5 misas en honor a San Cayetano con cupos de hasta 90 fieles por ceremonia

Con un cuidado protocolo sanitario, comenzaron las actividades en el templo de barrio Bimaco en torno a la celebración religiosa en honor a San Cayetano, patrono del Pan y el Trabajo.

Con protocolo especial, celebran el día de San Cayetano

La apertura del templo se registró a las 6:30 horas y es obligatorio a la feligresía que pretenda ingresar el uso de barbijos o tapabocas.

image.png

La imagen de San Cayetano se encuentra en el interior del templo y se admite el ingreso de fieles previo cumplimiento de determinadas medidas sanitarias.

Móvil desde la celebración por el día de San Cayetano

Las distintas misas (previstas para las 7, 10, 15, 18 y 20 horas) se celebrarán en el interior del templo, hasta llegar a la capacidad autorizada por los entes oficiales, en este caso 90 personas, que ingresan por la puerta principal correctamente señlaizada, y concluida la celebración, se realiza el egreso por el lateral sur.

image.png

En dicho acceso, los fieles son recibidos por un servidor en la puerta que dispensa alcohol 70/30 para desinfectar las manos y lo invita a limpiarse los pies en la alfombra con solución de lavandina.

Gustavo Juárez, sobre el día de San Cayetano

El peregrino es asistido de forma permanente por servidores de la comunidad que velan por el distanciamiento, acompañados por la Policía de la Provincia y personal de EDECOM.

image.png

Estas personas que trabajan en servicio de la parroquia estarán debidamente identificadas con las pecheras amarillas de la comunidad.

image.png