Deportes | San Lorenzo | Liverpool de Uruguay | Libertadores

San Lorenzo juega de local ante Liverpool de Uruguay

Mañana, desde las 21:00hs, el Ciclón buscará quedarse con los tres puntos que lo acerquen a los octavos de final

San Lorenzo recibirá este jueves a Liverpool de Uruguay, ambos con 4 unidades, en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21, y contará con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga, mientras que su compatriota Juan Soto estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

Tanto San Lorenzo como Liverpool cuentan con 4 puntos y estarán a la espera de lo que pase en San Paulo entre Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, el tercer equipo del grupo con 4 unidades.

El ganador del partido entre San Lorenzo y Liverpool podría colocarse en el segundo lugar en caso de que el equipo ecuatoriano empate o pierda, de cara a la última fecha en la que los de Boedo visitarán a los brasileros y los uruguayos viajarán a Quito.

El “Ciclón” de Leandro Romagnoli viene de perder 1-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Para este encuentro ante los uruguayos, el director técnico deberá hacer tres cambios obligados por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña ante Independiente del Valle, por la quinta amarilla de Adam Bareiro ante el mismo rival y por la lesión que sufrió el arquero Facundo Altamirano.

En ese orden, y teniendo en cuenta la caída ante Deportivo Riestra, Romagnoli mantendrá solo a tres jugadores de los que salieron desde el arranque en el estadio Guillermo Laza el domingo.

Por su parte, el Liverpool de Montevideo viene de ganarle 2-1 a Cerro Largo, en condición de local, por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Uruguay que lo tiene séptimo con 15 unidades.

Probables formaciones

San Lorenzo de Almagro: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Agustín Giay, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi, Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; Diego Herazo. DT: Leandro Romagnoli.

Liverpool de Uruguay: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías de los Santos, Enzo Martínez, Agustín Cayetano Arbelo; Diego García, Lucas Lemos, Martín Barrios, Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.