Deportes | San Lorenzo | Central Córdoba | Copa de la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo y Central Córdoba empataron sin goles en Santiago del Estero

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024, los Gauchos de Boedo cerraron su participación con un empate 0-0 con el Ferroviario.

San Lorenzo, con un nivel muy bajo, empató esta noche 0 a 0 con Central Córdoba como visitante en un flojo partido por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Ciclón terminó la primera mitad del año con 16 puntos sobre los 42 posibles y finalizó en la décima posición con tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas, muy lejos de los puestos para clasificar a la siguiente ronda a pesar de que hace algunas fechas estuvo cerca de lograrlo.

Por el lado de Central Córdoba, el equipo terminó en la duodécima posición de la Zona B, con apenas 11 puntos producto de dos triunfos, cinco empates y siete derrotas. Además, la fecha pasada sufrió la salida de Abel Balbo como DT, al igual que San Lorenzo con Ruben Darío Insua.

El Ciclón tuvo algunas aproximaciones, con Adam Bareiro a la cabeza, pero la falta de puntería no le permitió ponerse en ventaja. Después tuvo problemas para salir de su campo y le cedió terreno al dueño de casa para jugar y generar oportunidades.

La segunda etapa fue similar a la primera, con más insistencia de Sana Lorenzo esta vez pero Central Córdoba cerró bien los espacios y se acercó más al arco de la visita aunque Facundo Altamirano fue la gran figura junto a Jhohan Romaña.

=Síntesis=

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Ignacio Vittar, Federico Andueza, Juan Meli; Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Rodrigo Atencio, Thiago Nuss; Tomás Molina y Mateo Sanabria. DT: Juan Carlos Roldán (interino).

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Gastón Campi, Jhohan Romaña, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Nahuel Barrios, Tobías Medina; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli (interino).

Cambios en el primer tiempo: 41m Florián Monzón por Molina (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio José Gómez por Torrent (CC); 11m Eric Remedi por Irala (SL); Iván Leguizamón por Luján (SL); 23m Cristian Tarragona por Medina (SL); Ezequiel Cerutti por Barrios (SL); 26m Matías Godoy por Sanabria (CC); 34m Kevin Vázquez por Kalinski (CC); 35m Camilo Viganoni por Atencio (CC); 38m Diego Herazo por Perruzzi (SL).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Adrián Franklin.

Estadio: Madre de Ciudades.