Río Cuarto | San Lucas | San | amigos

Con un sentido aplauso, despidieron a la enfermera fallecida Patricia Sanmillán

Familiares, compañeros de trabajo y amigos encabezaron un respetuoso aplauso simbólico frente al Policlínico San Lucas. Aún no llegaron los resultados para determinar si estaba o no contagiada con Covid-19

Familiares, compañeros de trabajo y amigos de la enfermera fallecida Patricia Sanmillán brindan un sentido homenaje a la trabajadora de la salud que perdiera la vida ayer.

La concentración se da justo frente al edificio del Policlínico Privado San Lucas, donde la mujer de 50 años prestó servicios durante los últimos 14 años.

Un sentido homenaje y un persistente aplauso, en la despedida a la enfermera (Video: Matías Tambone)

La ceremonia causó consternación en los presentes quienes recuerdan a Sanmillán como “un ser maravilloso, excelente, cariñosa y gran profesional”, tal las descripciones de los afectos que se encontraban presentes.

image.png
Fotos: Matías Tambone

Fotos: Matías Tambone

Un respetuoso aplauso constituyó el saludo simbólico de despedida de la enfermera de decenas de allegados presentes que colmaron parte de la cuadra de calle Mitre interrumpiendo brevemente la circulación del tránsito vehiculas.

Cabe agregar que desde la Dirección del Policlínico San Lucas confirmaron a Puntal.com.ar que aún no recibieron el resultado del análisis practicado al cuerpo de la mujer con el que buscan determinar si se encontraba o no infectada de Covid-19 al momento del deceso.

image.png
Fotos: Matías Tambone

Fotos: Matías Tambone

Se estima que tales resultados podrían llegar entre el sábado y el domingo.

Un sentido homenaje y un persistente aplauso, en la despedida a la enfermera (Video: Matías Tambone)