Nacionales A Cristina Kirchner le detectaron un "pólipo uterino benigno" La vicepresidenta presentaba una evolución favorable tras haber sido sometida a una histerectomía.
Nacionales Cristina Kirchner fue operada y "se encuentra en buen estado de salud" La vicepresidenta fue operada esta mañana de una histerectomía en el Sanatorio Otamendi. "Cursa un post operatorio normal", se informó
Nacionales Carla Vizzotti fue operada con éxito de un cuadro de apendicitis El parte oficial indicó que la ministra de Salud de la Nación presenta una evolución médica favorable, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.
Franco Colapinto 10º en la última práctica libre para el Gran Premio de Italia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
"A mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, pero hay que recordar de dónde venimos" Por Gonzalo Dal Bianco