Tranquera Abierta Argentina con estatus de riesgo bajo de Vaca Loca La revalidación, por parte de Australia, de los controles exhaustivos que realiza Senasa, permitió mantener el más alto nivel sanitario respecto de lo que se conoce comúnmente como 'Vaca Loca'.
Los 38 hisopados restantes dieron negativo y acotan el vallado a tres casas El intendente Llamosas confirmó que no hubo otros contagios a partir del caso que fue aislado en el centro de Las Higueras. Achicaron el cordón sanitario
Río Cuarto Se labraron 200 actas en el primer día de pago efectivo de las multas Esa cantidad duplica las multas diarias que se aplicaron en el período de condonación. La mayor infracción fue la falta de tapabocas, cuya sanción es $ 5 mil. Pero el monto máximo es de 500 mil pesos. "Buscamos mitigar el virus", dijo Mosquera.
Provinciales Más cordones sanitarios en el interior y advierten que no habrá aperturas en la provincia El coordinador del COE, Juan Ledesma dijo que la vuelta a clases "no ha sido evaluada en la inmediatez". Además dijo que no analizan flexibilizar actividades debido a los brotes registrados en diversas localidades
Río Cuarto La Junta presenta el protocolo sanitario para las elecciones municipales En el Salón Blanco del Palacio de Mójica, se dan a conocer los pormenores del diagrama electoral previsto para el próximo 27 de septiembre.
Deportes Bilardo volvió a dar negativo por coronavirus El hermano del ex entrenador de la selección confirmó que no está contagiado
Provinciales Tras una muerte, bloquean la localidad de Malvinas Argentinas El COE dispuso un cordón sanitario restrictivo más amplio en la población cercana a la capital provincial. Abarca una zona de alrededor de 15 manzanas.
Regionales Ya funciona el puesto sanitario provincial en el límite con La Pampa Está emplazado en ruta nacional 35, al sur de Huinca Renancó. Se suma a otros 9 puestos sanitarios fronterizos que buscan evitar el ingreso de infectados.
Río Cuarto "Es necesario el tapaboca porque hay circulación de gente que viene de zonas con virus" El infectólogo e integrante del Comité Sanitario Permanente, Lucas Stefanini, habló con Puntal AM! sobre la situación epidemiológica en la ciudad. "Tal vez algún caso tengamos porque lo estamos buscando, estamos hisopando", dijo.
Confirman la presencia de 18 especies de peces en el tramo urbano del río Cuarto Por Fredy Dutra - Prensa UNRC