Policiales | santa-catalina |

Recuperan elementos sustraídos en Santa Catalina

El personal policial de la comisaría de Santa Catalina-Holmberg recuperó varios elementos robados en una vivienda, mientras su ocupante, una mujer de 90 años, se encontraba internada en la ciudad de Río Cuarto.

A partir de la denuncia de la damnificada, los investigadores policiales iniciaron las pesquisas respectivas, con el relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos.

La casa había sido desvalijada literalmente por los delincuentes. Los delincuentes se llevaron desde muebles y electrodomésticos, ropa, cortinas y hasta alimentos.

Con la respectiva orden judicial, los policías allanaron un domicilio de calle Mendoza al 1100, con el secuestro de varios elementos que habían sido robados en la vivienda de la jubilada.

El domicilio allanado se ubica a unas diez cuadras del lugar del ilícito.

Se informó que se recuperaron varios utensilios y elementos del hogar.

Además, en el lugar se constató la presencia de una persona en desobediencia a una medida de restricción de acercamiento por lo que fue detenida y trasladada a disposición de la justicia.

En medio del dolor y la impotencia por el hecho de inseguridad, vecinos de Holmberg se solidarizaron con la damnificada y le acercaron alimentos y muebles.