Policiales | Santa Fe | Cárcel | allanamiento

Nuevo allanamiento en la cárcel local por estafas virtuales en Santa Fe

En un pabellón de la unidad penitenciaria de avenida Sabattini al 2600 se secuestraron elementos relacionados a la investigación que lleva adelante la Justicia de Venado Tuerto. Están involucrados dos presos

Un pabellón de la cárcel de nuestra ciudad fue allanado por policías de Santa Fe en el marco de una investigación por estafas virtuales en la ciudad de Venado Tuerto y la región.

El procedimiento se concretó en las últimas horas y se secuestraron elementos relacionados a estafas que investiga la Fiscalía Regional Nº 3 de Venado Tuerto, a cargo de Damián Cassullo.

A través de un exhorto emanado por resolución del Juzgado de Control y Faltas de nuestra ciudad, los policías santafesinos allanaron el penal ubicado en avenida Sabattini al 2652, donde se procedió al secuestro de anotaciones varias, con números de teléfono y de cuentas bancarias que estarían relacionados a hechos de estafa perpetrados en los últimos días.

Se trata de un nuevo allanamiento que se realiza en la Unidad Penitenciaria Nº 6 en relación con hechos de estafa virtuales que se cometen desde el interior del establecimiento carcelario.

Los elementos secuestrados son de relevancia para la investigación de la fiscalía de Venado Tuerto.

Se informó que en el procedimiento están involucrados dos hombres mayores de edad que se encontraban detenidos en una de las celdas.

A partir del procedimiento realizado con el secuestro de las anotaciones, la Justicia santafesina avanzará ahora en ubicar a las personas que integraban la banda de estafadores.

El año pasado ya se había realizado un allanamiento en el penal local, donde funcionaba un call center desde el cual los detenidos operaban para realizar estafas telefónicas.