Espectáculos Santiago del Moro | Premios Martín Fierro | APTRA

Santiago del Moro será el conductor de los Premios Martín Fierro

A menos de un mes de la ceremonia, y tras la baja de Marley por la denuncia de abuso sexual, finalmente se supo quién estará a cargo.

La periodista Laura Ubfal anunció en sus redes sociales al conductor de los Premios Martín Fierro. Es que APTRA, con menos de un mes restante, no había decidido aún al reemplazo de Marley hasta hoy, cuando se confirmó que Santiago del Moro sería el maestro de ceremonias, indica Caras.

“Santiago del Moro será el conductor de la próxima ceremonia de entrega de. Los premios más importantes que tiene la pantalla chica”, expresó Ubfal.

La noticia cayó como una sorpresa en el mundo del espectáculo, dado que Santiago del Moro nunca se mostró del todo interesado por asumir este desafío, sino que declaró: “No es algo que me quita el sueño. Si me llega la posibilidad, yo la voy a evaluar, a ver qué tengo ganas de hacer”.

Santi hará la conducción solo, pero se sumará, como se anticipó en ‘Intrusos’, Susana Giménez en la apertura y habrá otros famosos entregando distintas ternas”, agregó Laura Ubfal sobre el rol de Santiago del Moro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqUGtzKu5ya%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACLCjC81b2zGTh61xZApRV9QX1V7M1lzii0urZBxURcpnvXpW5OPTzzHB5jd5QYhM7xE9rN7sqTKdHNeJPPnnA9pZAlA0rx5DrYSA4D3I2cpUBsm27CZCI2l3XPrZAjqRLZCSCOUD1vp5OUtB4tNka7MGzQZCMARWB6SrjVhazLJToivxrnsT0ZD

La última publicación de Santiago del Moro en su cuenta de Instagram

¿Cómo será la ceremonia?

Sobre la entrega de los premios, Laura Ubfal dio más detalles: “Se darán premios para 37 rubros, además del Martín Fierro de Oro”, comentó la periodista. “La fiesta contará con 500 invitados y los miembros de APTRA empezaron a votar en este viernes los elegidos en cada rubro”, destacó.

Por otro lado, Ubfal se refirió a la previa de los Martín Fierro y confirmó: “La alfombra roja comenzará a las 19 con las notas a los invitados, para hablar de las expectativas de los nominados y mostrar de cerca los looks”.