Clase 2
Ignacio Fain (Peugeot 208), invitado de Francisco Coltrinari, debutó en la categoría y se llevó un triunfo impecable, en una carrera que largó en el tercer intento, ya que en el primero se quedó Joaquín Melo (Julián Lepphaille-Peugeot 208), quien estaba en la pole position, en el segundo intento fue el Chevrolet Onix de Lucas Bayala, invitado de Facundo Rotondo y cuando se largó, quedó detenido en la grilla y milagrosamente no se lo llevó nadie por delante, Marcos Bobbio (Toyota Etios), invitado de Lucas Canteli.
Fain tomó la punta en la segunda vuelta y no tuvo problemas en mantenerla hasta el final, pese a una neutralización cuando faltaban dos vueltas para finalizar. Segundo llegó Lucas Colombo Russell (Bautista Damiani.Toyota Yaris) y el podio lo completó Manuel Borgert (Federico Luques-Toyota Yaris).
Completaron los diez primeros puestos: 4º Nicolás Posco (Ford Fiesta), el invitado de Nicolás Dianda; 5º Thomas Marchesi con el Ford Fiesta del cordobés capitalino Cristian Garbiglia; 6º Luciano González (Marco Veronesi-Toyota Yaris); 7º Matías Clapier (Cristian Vaira-Toyota Etios); 8º Federico Iribarne (Braian Reinoso-VW Gol Trend); 9º Christian Pérez (Diego Casais-Peugeot 208) y 10º Tomás Pugnaloni (Thiago Martínez-Toyota Etios).
El piloto de Cruz Alta, Ezequiel Bosio, llevó al Toyota Yaris de Santiago Robledo al 19º puesto final. Tomás Bergallo (Toyota Etios), invitado del piloto de Freyre Emiliano Urquiza finalizó 25º; el reaparecido Ignacio Redolfi, invitado de Aarón Fernández (Nissan March) finalizó 36º; Gastón Fontana (Toyota Etios) con el auto del marcosjuarence Martín Chialvo terminó 40º. Abandonaron la prueba los invitados de Alejo Cravero (Peugeot 208) y Andrés Calderón (Toyota Etios).
La final de pilotos titulares se correrá a 20 vueltas o 40 minutos con Francisco Coltrinari (Peugeot 208) y Bautista Damiani (Toyota Yaris) en la primera línea.
Clase 3
La pole position con una contundencia inusual en el Turismo Nacional fue para el piloto de Río Tercero Santiago Mallo (Chevrolet Cruze), que penalizó medio segundo por el cambio de motor entre la última tanda de entrenamientos y la clasificación y su tiempo de vuelta le permitió absorber la penalización y seguir manteniendo el primer puesto.
Santiago Mallo, que tiene como invitado a Matías Canapino y le dejó el auto para largar primero en la primera final, marcó 1m.23s.021/1000, que luego del recargo quedó en 1m.23s.521/1000. Superó por 153 milésimas al representante de Jesús María Rodrigo Lugón, con el Ford Focus de Ever Franetovich y con el tercer tiempo quedó Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), invitado de Manuel Mallo, posición que le permitirá largar atrás de su hermano Matías en la final de invitados.
Luego completaron los diez primeros puestos: 4º Lucas Vicino (Ford Focus); 5º José Manuel Urcera (Ford Focus); 6º Franco Vivian (Chevrolet Cruze) invitado de Jerónimo Teti; 7º Leonel Pernia (Ford Focus); 8º Mariano Werner con el Ford Focus de Matías Muñoz Marchesi; 9º el cordobés capitalino Facundo Chapur (Ford Focus), que tiene como invitado al laboulayense Ricardo Risatti.
La final para pilotos invitados, a 12 vueltas al circuito o 25 minutos, se largará a las 10:20 hs. con Matias Canapino (Chevrolet Cruze) y Rodrigo Lugón (Ford Focus), y la final a 20 vueltas o 40 minutos, se largará a las 13:30 hs. con la grilla conformada de acuerdo al resultado de la final de invitados.