Espectáculos Santiago Maratea | Marcos | Instagram

Santi Maratea quiere dejarle su legado de colectas solidarias a Marcos de Gran Hermano 2022

El influencer, reconocido por sus diferentes campañas para contribuir a causas sociales, anunció hace días su retiro para centrarse en su fundación.

Santiago Maratea suele compartir tanto sus novedades como sus reflexiones en sus historias de Instagram, que actualiza con regularidad, diariamente.

El influencer reveló lo que pasará con su proyecto de fundación y quién considera que debería tomar la posta de las colectas solidarias que lleva a cabo por Instagram.

Santi recalcó que se encuentra muy ocupado con el lanzamiento de su ONG, la D&D. En sus historias, el influencer no descartó continuar con las colectas solidarias más adelante, pero comentó que está pensando en sumar a Marcos de Gran Hermano (Telefe) como su sucesor.

“El otro día pensé una idea que por ahí es re falopa. Para mí, ¿saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?”, aseguró Santi Maratea en un video.

Santi incluyó una encuesta en su story para que sus seguidores dijeran si les gustaba la propuesta.

“Lo pensé el otro día mientras manejaba. Posta. Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador", sostuvo.

Y añadió: "Yo lo re ayudaría y le explicaría cómo hacerlo o la trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y superarlo”.