Santiago Rosetto, autor de cinco de los seis goles que marcó Talleres de Las Acequias frente a Charrense, habló tras su excelente actuación y se mostró feliz por la victoria conseguida. "Teníamos que ganar para seguir estando solos en la punta y lo hicimos, resaltó.
Sin ocultar la satisfacción por los goles convertidos, el delantero destacó que lo más importante es que el equipo ganó.
“Veníamos de perder contra Renato Cesarini. Sabíamos que teníamos que ganar para seguir manteniendo la punta y lo hicimos. El partido fue muy duro, como todos los que jugamos y nos que nos quedan de ahora en más. Lo buscamos desde el arranque y por suerte se dio el resultado”, afirmó.
Sobre los goles que convirtió, dijo: “Sinceramente todavía no caigo. Esto es por el esfuerzo que hacemos en la semana. Venía renegando para hacer goles y por suerte se me dio y llegaron todos juntos”.
“Anímicamente es muy bueno en lo personal y para el grupo. Yo los necesitaba para seguir creciendo y el equipo, para ganar el partido”, añadió el goleador.
La decimosexta fecha de la zona Campeonato del torneo de Primera B se complementará hoy, a las 22, con el partido entre Independiente Dolores y Renato Cesarini.
Contó que fue un día especial, no sólo por los goles: “Cada gol que hice lo festejé como uno más. Pero lo que me motivó mucho es que el día anterior le hice la invitación a mi abuelo para que fuera a la cancha. Nunca había ido. Por eso fue una gran alegría festejar los goles y verlo al costado de la cancha”.
“El primer gol fue y se lo dediqué a él y vi que estaba emocionado y lloraba, me di vuelta rápido porque si no me iba a poner a llorar. A él le encanta el fútbol, pero no es de ir a la cancha porque no le gustan los insultos. Le pedí si podía ir a verme jugar. Cuando lo vi entrar sentí una alegría especial. Ahora tiene que ir todas las fechas. Ya varios del pueblo me dijeron que ahora al abuelo lo lleve a todos lados”, contó.
Santiago Rosetto tiene 21 años, jugó siempre en Talleres. “A los 16 debuté en Primera, pero en estos últimos dos años tengo continuidad”, señaló.
Sobre la repercusión en la localidad, explicó que “la gente siempre habla después de cada partido. Es un pueblo chico, todos te felicitan, todo es alegría por este momento del equipo. En estas horas varios me felicitaron. Me llamaron amigos de otros clubes, me llegaron muchos mensajes. Es un mimo al alma”.
En el torneo el delantero había marcado dos goles y espera que ahora la racha continúe. “Se abrió el arco. Ahora ganamos en tranquilidad y esperemos que sea una racha importante en los domingos siguientes”, sentenció.
Para finalizar, dejó en claro el objetivo: “A esta altura no se piensa en otra cosa que no sea ascender. Trabajamos día a día para lograr ese objetivo. Dependemos de nosotros. Nos quedan rivales duros como Los Incas e Independiente Dolores que pelean arriba. Pero tenemos que ponerle el pecho como hicimos el domingo, que veníamos de perder con Renato y teníamos que salir a ganar como sea, y lo hicimos”.