Río Cuarto | SANY | Grúas San Blas S.A | china

SANY lidera el mercado de fabricación de maquinarias por décimo año ininterrumpido

Liderando el mercado oriental, esta compañía asiática representada en Argentina por Grúas San Blas SA se ubica en el puesto 133 de la nómina de todas las compañías, con un ascenso de 35 puestos, con respecto a su lugar en el año 2019.

Según el informe anual de la prestigiosa revista Fortune, la firma SANY lidera el ranking de las compañías de fabricación de maquinaria en China, con un sostenido desarrollo económico dentro de la industria.

Liderando el mercado oriental, esta compañía asiática representada en Argentina por Grúas San Blas S.A se ubica en el puesto 133 de la nómina de todas las compañías, con un ascenso de 35 puestos, con respecto a su lugar en el año 2019.

Desde hace 8 años, SANY ingresa al mercado argentino, sumándose a otras marcas líderes que representa el grupo Grúas San Blas S.A Y lo hace con un amplio portfolio de máquinas: Gruas -Excavadoras-Equipos de puerto -Motoniveladoras-Rodillos compactadores, autoelevadores y cargadores frontales, por mencionar algunos de la amplia línea de productos.

SANY ha destacado su inversión en la producción inteligente, ampliando procesos y demostrando eficiencia y alto rendimiento de fabricación, así como también una optima calidad en sus productos.

Bajo su lema “LA CALIDAD CAMBIA AL MUNDO” esta compañía, trabaja a diario para mantener los más altos estándares y seguir liderando los primeros puestos junto a otras compañías en la industria de manufactura global.

Su posicionamiento, habla del reconocimiento a los avances que ha demostrado la compañía, principalmente, vinculados a la innovación, la investigación y desarrollo, así como a la transformación digital”.