Río Cuarto | SAT | intendente | empresa

El intendente no recibió a integrantes de la SAT: "Está en peligro el pago de sueldos"

El vocero de la empresa no descartó que el servicio de transporte se vea afectado por la falta de fondos: "Se evaluará la forma en que se va a seguir, pero mantener el servicio de la manera en que hoy se está está prestando es inviable"

Acompañados por trabajadores, integrantes del directorio de la SAT y el presidente de la empresa, Julio Titarelli, se acercaron al Palacio Municipal para concretar una reunión con el intendente, sin embargo, en la mañana de este martes solo lograron ser recibidos por Marcelo Bressan, secretario de Servicios Públicos.

Al respecto, Rodrigo Reineri, vocero de la SAT, señaló: "El objetivo de la empresa es que nos recibiera el intendente pero no se dio. Ya hemos presentado tres notas y ninguna ha sido contestada", y aseveró: "Está en peligro el pago de sueldos. Lo veremos en los primeros días de diciembre, es lo que mas preocupa a la empresa. Esto dependía de las negociaciones con el municipio, de que nos escuchara y nos entendiera, pero el intendente no nos recibió".

En diálogo con medios locales y el móvil de Puntal AM!, el vocero no descartó que el servicio se vea afectado por la falta de fondos. "Se evaluará la forma en que se va a seguir, pero mantener el servicio de la manera en que hoy se está está prestando es inviable", advirtió.

Reineri también señaló que desde hace meses se viene profundizando la problemática, con relación a los subsidios y un "desfasaje", en cuanto al precio del boleto y los costos. "La empresa no se ha abastecido de combustible desde el primero de noviembre, recién el día lunes ingresó un camión de combustibles, no por falta de stock sino por falta de fondos. Ingresó el subsidio nacional hace unos días y ese dinero fue directamente a la compra de combustible"

Mirá la entrevista completa acá:

Móvil desde Municipalidad: El intendente no recibió a integrantes de la SAT