El gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el martes próximo. Estará fuera del país.
Por tal motivo, el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo hasta el regreso del mandatario provincial.
El comunicado dice: “El Gobierno de Córdoba informa que el gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el próximo martes 3 de abril, día en que retomará su agenda habitual”.
Y agrega: “En el día de hoy (por ayer), el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo”.
El comunicado dice: “El Gobierno de Córdoba informa que el gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el próximo martes 3 de abril, día en que retomará su agenda habitual”.
Y agrega: “En el día de hoy (por ayer), el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo”.

