Schiaretti descansará hasta el martes
El gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el martes próximo. Estará fuera del país.
Por tal motivo, el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo hasta el regreso del mandatario provincial.
El comunicado dice: “El Gobierno de Córdoba informa que el gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el próximo martes 3 de abril, día en que retomará su agenda habitual”.
Y agrega: “En el día de hoy (por ayer), el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo”.
Por tal motivo, el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo hasta el regreso del mandatario provincial.
El comunicado dice: “El Gobierno de Córdoba informa que el gobernador Juan Schiaretti descansará hasta el próximo martes 3 de abril, día en que retomará su agenda habitual”.
Y agrega: “En el día de hoy (por ayer), el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, quedará a cargo del Ejecutivo”.