Schiaretti en Dubai: “Vendemos trabajo cordobés al mundo”
El gobernador, junto a un grupo de funcionarios, acompañó a una veintena de empresas de la provincia con la intención de abrir nuevos mercados o ampliar la oferta en los que ya se venden alimentos locales
Gulfood es la principal feria de alimentos de Medio Oriente y tener presencia allí es garantizar visibilidad de productos que pueden alcanzar mercados de los lugares más impensados. Por eso unas 20 empresas de Córdoba viajaron hasta Dubai para participar de esa gran vidriera y contaron con el acompañamiento del gobernador Juan Schiaretti y de un grupo de funcionarios que lo siguieron. Además, está participando de la misión organizada por el CFI el gobernador tucumano Juan Manzur.
Ayer por la mañana, ambos mandatarios participaron de la jornada inaugural de la Feria Gulfood, especializada en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos.
En la oportunidad Schiaretti visitó los stands de Argentina en el encuentro de la alimentación y saludó a los cordobeses que muestran sus productos en una de las mayores vidrieras comerciales del mundo.
“Es una alegría ver una gran participación de empresas cordobesas en la Feria de Alimentos de Dubai. Son 20 empresas nuestras que han venido ya varias veces y que han conseguido hacer buenos negocios”, expresó Schiaretti en su recorrida.
En este sentido, el gobernador dijo: “Es importante porque significa que al trabajo cordobés lo estamos vendiendo al mundo. Y de allí nuestra decisión de ayudarlos en todo lo que podamos para que tengan éxito”.
En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez; el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia. Además, están con la delegación cordobesa el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Fernando de Martín; y el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Brown.
Con el propósito de promover su oferta exportable a los mercados del mundo, viajaron para ser parte de la muestra 20 empresarios cordobeses del rubro alimenticio y representantes de empresas de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza.
Cabe recordar que la Feria Gulfood se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubai World Trade Center. La de 2018 es la 23° edición y contará con la participación de 5 mil expositores de 185 países.
Ayer por la mañana, ambos mandatarios participaron de la jornada inaugural de la Feria Gulfood, especializada en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos.
En la oportunidad Schiaretti visitó los stands de Argentina en el encuentro de la alimentación y saludó a los cordobeses que muestran sus productos en una de las mayores vidrieras comerciales del mundo.
“Es una alegría ver una gran participación de empresas cordobesas en la Feria de Alimentos de Dubai. Son 20 empresas nuestras que han venido ya varias veces y que han conseguido hacer buenos negocios”, expresó Schiaretti en su recorrida.
En este sentido, el gobernador dijo: “Es importante porque significa que al trabajo cordobés lo estamos vendiendo al mundo. Y de allí nuestra decisión de ayudarlos en todo lo que podamos para que tengan éxito”.
En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez; el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia. Además, están con la delegación cordobesa el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Fernando de Martín; y el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Brown.
Con el propósito de promover su oferta exportable a los mercados del mundo, viajaron para ser parte de la muestra 20 empresarios cordobeses del rubro alimenticio y representantes de empresas de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza.
Cabe recordar que la Feria Gulfood se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubai World Trade Center. La de 2018 es la 23° edición y contará con la participación de 5 mil expositores de 185 países.