Río Cuarto | Schiaretti | Río Cuarto | precandidato

Schiaretti viene como candidato para presidir un acto en la Rural

Se espera que el gobernador dé a conocer su propuesta productiva ante un auditorio formado por productores, empresarios e instituciones. Antes, en el Cívico, llamará a licitación para la primera etapa de la circunvalación

En su condición de precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti vendrá hoy a la ciudad de Río Cuarto a encabezar un acto de campaña, con productores rurales, empresarios y representantes de instituciones de la ciudad.

La reunión será a las 18 en las instalaciones de la Sociedad Rural bajo la consigna “Levantemos Argentina junto al campo”.

Será una suerte de lanzamiento de campaña en el interior provincial, después de los actos que se hicieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba.

Uno de los ejes de campaña de Schiaretti es el productivista, de ahí que el encuentro de hoy es clave para conocer las propuestas que en ese sentido tiene el postulante cordobés.

“En una configuración que no es la del acto tradicional, todos aquellos que estén consustanciados con un país normal tendrán la posibilidad de escuchar a Schiaretti, que siempre se mostró junto al campo y a los sectores productivos”, sostuvo ayer el diputado nacional Carlos Gutiérrez.

Y añadió que “el mejor candidato para cuidar los intereses de los cordobeses es Schiaretti”.

Circunvalación

Previamente, a las 16.45, en el Centro Cívico, Schiaretti anunciará el llamado a licitación para la construcción de la nueva circunvalación de Río Cuarto.